Jueves, 19 Enero 2017 13:14

K-12 EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. EL TREN EN MARCHA

Ya son algo fijo en el nivel universitario, la educación en línea está aumentando rápidamente en los salones de clase K-12 también. En este punto, ya no es una cuestión de si K-12 aulas debe abarcar el aprendizaje en línea, en lugar de lo que se trata de saber cómo sacar el máximo provecho de esta tendencia. Aquí están algunas cosas a considerar el aprendizaje como en línea se convierte en un lugar común en las escuelas K-12 en todo Estados Unidos.

El aprendizaje en línea: Usted sabe que es importante cuando se ha ido mundial

El potencial de K-12 aprendizaje en línea en los EE.UU. todavía se está realizando. Parece que cada año el número de K-12 estudiantes que toman cursos en línea crece exponencialmente, impulsada por un efecto de goteo de las ofertas de la universidad y el ascenso de los cursos en línea abiertos masivos. Considere las siguientes estadísticas:

  • Más de 1,8 millones de K-12 estudiantes tomaron cursos a distancia durante el 2015 - 2016 año escolar.
  • 275.000 K-12 estudiantes fueron matriculados a tiempo completo en las escuelas en línea durante el 2015 - 2016 año escolar.
  • Cinco estados (Florida, Michigan, Idaho, Virginia y Alabama) requieren que los estudiantes de secundaria a tomar por lo menos un curso en línea para graduarse.
  • 450 por ciento - que es el aumento de estudiantes matriculados a tiempo completo en las escuelas públicas en línea desde 2006.
  • 31 estados tenían opciones de escuelas totalmente en línea en 2015, frente a sólo el 18 en 2007.

Parece que la punta del iceberg aún no se ha astillado cuando se trata de K-12 aprendizaje en línea en los EE.UU. Pero, ¿cómo medir la altura de otros países? La respuesta corta es que los EE.UU. es el líder en el aprendizaje en línea, debido en parte a nuestro acceso generalizado a Internet de banda ancha y que es muy común en los hogares y las escuelas. Otras naciones están en una carrera para ponerse al día, sin embargo. Echar un vistazo a algunos de los esfuerzos que se realizan para mejorar el aprendizaje en línea en todo el mundo:

Inglaterra.  El año pasado, se anunciaron planes para ofrecer cursos en línea masivas abiertas a las 23 universidades británicas, la apertura de opciones educativas gratuitas para millones. Futuro Aprender tiene por objeto proporcionar oportunidades de educación a los ciudadanos que no pueden tener acceso a un ladrillo y mortero de la universidad o de la universidad o la falta de los fondos para los cursos. No está claro si estas clases estarán disponibles para el crédito de las instituciones participantes, pero se pondrá a disposición certificados de finalización. La tecnología utilizada para desarrollar este programa sin duda influir en futuras iniciativas de K-12 y también muchos padres de la escuela sobre los beneficios del aprendizaje a distancia.

China.  Si desea saber qué industrias están en aumento en China, sólo tienes que seguir el rastro del dinero. En 2012, sólo seis informaron se reportaron inversiones en K-12 aprendizaje en línea. A través de julio de 2016, ese número era ya hasta 22. compañías americanas como Coursera ya tienen una presencia en el aprendizaje en línea de China, sino que más empresas de cosecha propia, como Huijang y 91Waijiao, están entrando en el mercado. Esperar a ver una explosión de aprendizaje de primaria y secundaria en China durante los próximos cinco años.

Canadá.  En 2011, la matrícula en los cursos de educación a distancia para los niños en Canadá fue sólo alrededor del 4,2 por ciento de la población total de estudiantes. Ese número va en aumento, sin embargo, pese a las críticas muy publicitada de los sindicatos de maestros. Una iniciativa en Nueva Escocia pretende casi triplicar el número de alumnos matriculados en programas de aprendizaje en línea y Ontario está tratando de centralizar sus esfuerzos de aprendizaje en línea para proporcionar algo similar al aprendizaje entre distritos en los EE.UU. Nueve de las diez provincias de Canadá tienen K-12 la educación a distancia programas dirigidos por el gobierno.

Aprendizaje en línea K-12 es, sin duda en aumento en todo el mundo, y ya que aumenta en popularidad, los EE.UU. puede hacer frente a la competencia cuando se trata de acceso digital a los estudiantes secundarios. En un mundo perfecto, los avances que se realizan en otros países se beneficiarán unos a otros, ya sea directa o indirectamente a través de la competencia. Ninguna de las cuestiones tecnológicas, por supuesto, a menos que mejora el rendimiento de los estudiantes y que es cierto en todas las naciones. Estoy interesado en ver cómo la carrera global para más de K-12 Opciones de aprendizaje en línea afecta a la tendencia bien establecida en los EE.UU. y cómo se ven afectados los estudiantes.

¿Por qué los niños necesitan aprender a aprender en línea

La verdad es que el aprendizaje en línea es más que una moda. Los hechos son alarmantes: De acuerdo con la Asociación Internacional para el K-12 aprendizaje en línea, hay cerca de 1,9 millones de K-12 matrícula en los cursos en línea cada año escolar, hasta de debajo de 50.000 en el año 2000. El número actual ni siquiera incluye a los estudiantes inscritos en escuelas principalmente en línea. Treinta y un estados tienen escuelas de tiempo completo online que dan servicio a nivel estatal.

La razón principal de que los distritos dan por ofrecer opciones en línea es para la recuperación del crédito, con un 81 por ciento de las escuelas urbanas que citan este motivo. Cursos en línea son iguales a los de la clase, sin embargo? Depende de a quien le preguntes. Recientes informes de prensa fuera de California muestran que las tasas de graduación de la escuela están en un máximo histórico de 78 por ciento, con un número aún mayor en las zonas como San Francisco y San José. Mientras que algunos educadores utilizan estos números para señalar el éxito del estudiante, los críticos dicen que el aumento en el número de graduación no significa necesariamente que los estudiantes estén preparados para la universidad. El ascenso de los cursos en línea como un medio para "compensar" falló o clases incompletas son parte de la razón se gradúan más niños - pero no saben lo que debería?

Es, por supuesto, imposible de responder a esa vaga de una pregunta, pero el debate continúa de la misma manera. ¿Qué tan rigurosa es un curso de escuela secundaria en línea? Esto es probablemente un área nublada para aquellos de nosotros que creció antes de que Internet ha cambiado para siempre la faz de la educación a distancia. En un nivel básico, si un estudiante lee el material, y puede dar las respuestas correctas en un examen, eso significa que él o ella ha "aprendido" el contenido. Cuando un educador tiene en cuenta otros factores influyentes, como el estilo de aprendizaje, la inteligencia y la ética de trabajo, que se vuelve turbia definición básica. El consenso en la comunidad de la educación parece ser que a pesar de los cursos en línea tienen mérito, son menos rigurosos que los salones de clase.

Luego está la cuestión del aprendizaje en línea como una ideología global. Abrazando la inevitabilidad de que el aprendizaje en línea es una parte muy real de la educación promedio de la universidad, el estado de Florida comenzó a exigir en 2011 que los estudiantes de secundaria en la opción de graduación de 24 créditos que toman al menos un curso en línea. El, Escuela Virtual de la Florida a través de Internet pública a la cabeza en esta innovación y se considera un líder nacional en el modelo de e-Learning. Así, en este ejemplo, la Florida no sólo le ofrece cursos en línea como una copia de seguridad; los mandatos del estado que los estudiantes en un camino de preparación para la universidad conseguir la exposición temprana al tipo de aprendizaje es probable que se vea en la universidad.

Este punto acentúa las dos formas muy diferentes de ver los cursos en línea en la educación K-12. Por un lado, existe mérito educativo, a pesar de que la educación es discutible en cuanto a la extensión real de su eficacia.

Por otra parte, la exposición de los estudiantes para el aprendizaje en línea mucho antes de que lleguen a la universidad es práctico. Este punto pinta de aprendizaje en línea como una habilidad para la vida de las clases - algo que los niños entiendan antes de entrar en el mundo real como adultos, al igual que el equilibrio de una cuenta bancaria o aprender cómo crear una hoja de vida. Sin una comprensión sólida de aprendizaje en línea antes de la graduación, los estudiantes están menos preparados para lo que se enfrentarán académicamente después de la preparatoria.

Los K-12 disidentes en línea del curso se acaba perdiendo su aliento, en mi opinión. El impulso del aprendizaje en línea está ganando velocidad. Los educadores mejor pueden pasar su tiempo buscando la manera de mejorar el contenido de lo que se ofrece en los cursos virtuales y haciendo que la mayor parte de lo que el tiempo de clase está disponible.

¿Cómo son los estados que responden a la necesidad de un aprendizaje en línea en escuelas K-12?

Muchos estados están moviendo hacia ordenando la educación virtual, porque es probable que los estudiantes deberán tomar un curso virtual o dos si se deciden a ir a la universidad.

Por ejemplo, tomemos la Florida. KPK12.com observa que a partir de 2014, "Florida es el primer estado en el país para legislar que todos los estudiantes K-12 tendrán opciones virtuales de tiempo completo y de medio tiempo, y que la financiación seguirá a cada estudiante hasta el nivel de curso. "

Escuela Virtual de la Florida tenía más de 400.000 matriculaciones en 2014, un número que es probable que al menos mantener.

Otro estado en el sur que está preparado para unirse a la fiesta virtual es Alabama. Los legisladores aprobaron recientemente una ley "que requiere cada uno de sus distritos para proporcionar cursos virtuales para estudiantes de preparatoria para el año escolar 2010-2017."

¿Qué pueden hacer los educadores para mantenerse al día con la tendencia?

Como educadores con tantas demandas que tenemos ya, puede parecer desalentador de esperar para mantenerse al día con las últimas tendencias en el aprendizaje en línea. Lo bueno es que las herramientas de aprendizaje en línea puede hacer nuestro trabajo más fácil y más satisfactoria si aprendemos a utilizarlos de manera efectiva.

Curiosamente, nuestra sociedad se está preparando la próxima generación de maestros. Recuerde que durante el año escolar 2010-2011, 1,8 millones de estudiantes en los grados K-12 se inscribieron en un programa de educación a distancia. Es decir frente a sólo 50.000 en el curso 2000-2001, de acuerdo con la Asociación Internacional para el K-12 Aprendizaje en Línea. Esta es una tendencia que los profesores-a-ser, simplemente no puede ignorar. Virtual de aprendizaje no está reservado sólo para aquellos que pueden pagarlo; 40 estados de Estados Unidos tienen programas en línea estatales y 30 de esos estados proporcionan a nivel estatal, de tiempo completo, escuelas K-12. La Universidad de Florida Central es una de las únicas escuelas para ofrecer un énfasis de la escuela virtual para estudiantes de educación  que permite a los estudiantes aprendiz con instructores de la Escuela Virtual de la Florida.

Aquellos de nosotros que tienen ya (largo) terminado nuestros estudios universitarios todavía reconocen lo importante que es mantenerse en sintonía con lo que está funcionando cuando se trata de la educación en línea. Espero que como educadores, continuamos a buscar las soluciones de aprendizaje en línea que nos ayudarán mejor educar a nuestros estudiantes.