Staingate, la guerra de 3.000 clientes enfurecidos contra Apple Zoe Kleinman Tecnología, BBC News 13 julio 2015 Compartir Los usuarios reportan que en las pantallas de sus computadoras aparecieron "unas manchas horribles". "Pagamos por esto", dice el texto sobre la imagen de una pantalla de computadora en la que, gracias a su gran resolución, se aprecian cada uno de los detalles de unas hojas.

Windows 10, que fue liberado el miércoles en 190 países, mejora las experiencias de la computación de escritorio y móvil. Eso es lo que dice Microsoft, y muchos expertos en IT, coinciden. ¿Por qué Windows 10 es mejor que su antecesor? Incorpora avances en la experiencia para el usuario, a la par de una serie de mejoras en el núcleo del sistema operativo.

¿A qué se debe el aumento de temperatura en su Centro de Datos? Durante los últimos años, la temperatura dentro de los Centros de Datos ha ido en aumento, en parte gracias a las cada vez más permisivas restricciones en cuanto a temperaturas de operación dentro de la industria.

Lunes, 08 Junio 2015 14:26

Proyección holográfica

Crean un ordenador transparente con una pantalla holográfica que se desvanece cuando se deja de usar. La ficción continúa haciéndose realidad y, esta vez, ha sido la empresa norteamericana Number One la que ha presentado un ordenador transparente, que sigue los principios de la holografía, para ‘desaparecer’ en los momentos de inactividad.

Smart Cast es el primer proyector láser que se introduce en un smartphone y ha sido anunciado por el fabricante chino Lenovo. Se está celebrando el evento Lenovo Tech World y en él el gigante chino nos muestra alguna de sus novedades tecnológicas más interesantes. Ya hemos hablado del Lenovo Cast, su dispositivo multimedia que se conecta a la TV por HDMI para reproducir contenidos de forma inalámbrica, rivalizando directamente con el conocido Google Chromecast.

SanDisk también ha presentado novedades en Computex 2015 y entre lo más destacado están estas memorias SSD ultraportátiles con gran capacidad y las últimas conexiones USB. El reconocido fabricante estadounidense SanDisk no ha faltado a la cita del Computex 2015, escenario en el que ya hemos visto todo lo que ha anunciado ASUS.

Google quiere estar presente en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y lo está demostrando con las distintas versiones de Android que está lanzando. Si ayer hablábamos del plan de Huawei para conquistar el Internet de las Cosas con LiteOS, su sistema operativo de tan solo 10 kilobytes, parece que Google le va a poner el terreno difícil en ese campo.

Con Microsoft Wifi, parece que la compañía quiere ir más allá de ofrecer software y servicios web, metiéndose en el mercado de las telecomunicaciones. Por el momento sólo tenemos una página oficial vacía y declaraciones oficiales de Microsoft de que en efecto este servicio existe, y no mucho más. Pero pese a eso las expectativas son altas.

Lunes, 08 Junio 2015 14:20

Totalplay “Habla y Habla”

La extensión Hola VPN es muy conocida entre los usuarios de navegadores Firefoz y Chrome, ya que nos permite saltarnos las restricciones geográficas, pero no todo es tan bonito.