Ya son algo fijo en el nivel universitario, la educación en línea está aumentando rápidamente en los salones de clase K-12 también. En este punto, ya no es una cuestión de si K-12 aulas debe abarcar el aprendizaje en línea, en lugar de lo que se trata de saber cómo sacar el máximo provecho de esta tendencia. Aquí están algunas cosas a considerar el aprendizaje como en línea se convierte en un lugar común en las escuelas K-12 en todo Estados Unidos.

Podcasts pueden ser fantástico tanto para el aprendizaje y la búsqueda de una cierta manera de ocupar su mente cuando usted está haciendo una actividad mundana (como conducir).

Si tu idea para incrementar la sensibilización en seguridad es realizar una sesión maratoniana una vez al año con un PowerPoint, lo estás haciendo mal.

Jueves, 19 Enero 2017 13:00

10 MANERAS DE UTILIZAR SKYPE EN EL AULA

Skype  es una herramienta de instrucción que ofrece  infinitas posibilidades para la enseñanza y el aprendizaje auténtico. Se nos permite explorar más allá de las cuatro paredes de nuestras aulas. A medida que los maestros de primaria, a veces nos enfrentamos con

La campaña maliciosa que promete obtener internet gratuito, sin necesidad de utilizar una red WiFi, cobra fuerza nuevamente, alerta la firma de seguridad ESET.

Una discusión sobre el uso de escenarios de la vida real en Internet de los objetos y Microsoft Azure con otras tecnologías de Microsoft para producir algo más allá

Forrester Research informa 41% de los encuestados de software de toma de decisiones dicen aumentando su uso de código abierto es una alta o crítica prioridad para el año 2016. Un número creciente de Fortune 50 y Fortune 100 empresas están utilizando herramientas de código abierto para impulsar la innovación digital.

Reducir el tiempo de salida al mercado hasta en un 50%. El estudio libre "El impacto económico total (TM) de Microsoft Azure PaaS"

¿CONOCE LOS ERRORES MÁS COMUNES AL DISEÑAR UNA ARQUITECTURA EN AWS?

Página 1 de 18