• Inicio

Software educativo: Lo que usted necesita saber 

Educación software es software de ordenador con la finalidad primordial de la enseñanza y el aprendizaje autónomo. Utilizando tecnología de hardware y software en la educación y la formación se remonta a principios de la década del 40, cuando los investigadores fueron capaces de desarrollar los simuladores de vuelo que utiliza Analog computadoras para generar simulado a bordo de cuadro de datos. 

En estos días, la educación software constituyentes de la identidad de una escuela como podrían ofrecer todas las tareas asociadas. Software en la actualidad incluso proporciona la instalación y el acceso a los padres para un pájaro de la vista de los progresos de sus hijos en el aula.

por Ashley McCann 



El día escolar moderno puede ser estresante, debido en parte a la presión causada por las pruebas estandarizadas, la tensión social y la disminución del tiempo libre no estructurado, todos los temas que afectan a los maestros, así como a los estudiantes. Es difícil cultivar una cultura de la curiosidad y la paciencia en un ambiente que es pesado en los horarios y las expectativas, pero el verdadero objetivo de la educación es enriquecer vidas de una manera que fomente un crecimiento duradero y un interés en el conocimiento, y eso es improbable que suceda si la experiencia diaria se llena de ansiedad. 

Aunque es difícil cambiar la forma en que funciona el sistema (escuela), es posible ajustar cómo operan dentro del sistema. La introducción de técnicas de meditación y atención en el aula no sólo le permite crear un ambiente más tranquilo, la práctica ha demostrado tener beneficios comprobables en el cerebro humano. 

Un estudio de 2011 Harvard de las imágenes de MRI demostró un espesamiento en la corteza cerebral (un área responsable en parte para la atención y la integración emocional) en participantes de la meditación en tan poco como 8 semanas. Por lo tanto, es más que un buen hábito y un tiempo tranquilo en el aula, usted puede estar ayudando a que el cerebro de sus estudiantes desarrolle aún más de lo que se da cuenta. 

¿Dónde empiezas a enseñar meditación cuando no estás familiarizado con la práctica? A pesar de

Una nueva infografía de Learning House ofrece una buena visión de los actuales estudiantes no tradicionales.

Aunque la matrícula en línea de la Universidad continúa aumentando, algunos líderes de Ed más altos todavía sostienen sobre conceptos erróneos sobre los tipos de estudiantes que persiguen este modelo de aprendizaje alternativo. 

El quinto estudiante de la Universidad en línea anual 2016: datos comprensivos sobre demandas y informe de las preferencias, publicado por la casa de aprendizaje, intentos de aclarar las preguntas

Los mayores que se gradúan creen las habilidades de la tecnología que han adquirido en el colegio les ayudará a comenzar sus carreras.

 

Aterrizar ese primer trabajo de posgrado puede ser difícil, pero muchos superiores de la Universidad piensan que tienen las habilidades digitales que los empleadores quieren, gracias a su tiempo en el campus.

El sistema de recompensas académicas continuará obstaculizando la adopción de tecnología a menos que los administradores superiores promuevan el cambio organizacional.

La paradoja número uno en la educación superior es que la tecnología está transformando e interrumpiendo universidades alrededor del mundo. Las instituciones que se adaptan a la tecnología y se convierten en productores de contenidos sobrevivirán y prosperarán; Aquellos que se limitan a ser consumidores de contenido tendrá dificultades para permanecer en los negocios.

Según un artículo publicado en The New York Times, Moody's Investors Service estima que el número de colegios de cuatro años sin fines de lucro que salen del negocio podría triplicarse (de cinco a 15 por año) durante el próximo Pocos años, y la tasa de fusión más que el doble de dos o tres hoy. La incapacidad de mantenerse al día con la tecnología de enseñanza y aprendizaje mejorado sólo agravar los problemas de las universidades con dificultades financieras.

Desde los hashtags basados en las clases hasta las horas de oficina, más educadores están sacando el máximo provecho de 140 caracteres.

Noventa por ciento de los estudiantes en edad universitaria están utilizando algún tipo de plataforma de medios sociales, según un estudio del Centro de Investigación Pew. Así que como educadores, ¿por qué no conocer a los estudiantes donde están?

En 2012, Christine Greenhow, profesora asistente de educación en la Universidad Estatal de Michigan, realizó un estudio que encontró que los estudiantes que usaban Twitter como parte de la experiencia en el salón se sentían más inmersos en el contenido del curso y más conectados con los maestros y otros estudiantes, .

"[Los estudiantes] sienten que está conectado a algo real, que no es solo aprender por aprender. Se siente auténtico para ellos ", dice en un blog.

Página 1 de 197